Mafia Wars

Mafia Wars 1.0

Los mafiosos de Facebook en tu móvil

Mafia Wars es un juego de estrategia en el que debes trabajar duro para conseguir crear una respetable banda mafiosa. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronizado con tus partidas en Facebook
  • Muy entretenido
  • Muchas misiones y trabajos por hacer

CONTRAS

  • Requiere conexión a Internet
  • Visualmente es muy pobre

Bueno
7

Mafia Wars es un juego de estrategia en el que debes trabajar duro para conseguir crear una respetable banda mafiosa.

Empiezas Mafia Wars con dinero, salud y energía, pero te falta la experiencia mafiosa. Para conseguirla, debes hacer trabajos, en los que gastarás tu dinero y tu energía, pero te servirá para crecer. A medida que avanzas, puedes comprar propiedades y armas para posibles operaciones mafiosas, haciendo de ellas un imperio cada vez mayor.

Mafia Wars es la versión móvil de la famosa aplicación de Facebook, jugada por miles de personas alrededor del mundo. Si ya tienes una partida iniciada en Facebook, no te preocupes, Mafia Wars se sincroniza con la red social para que juegues la misma partida en ambos sitios. De la misma forma, los progresos que hagas desde el teléfono se verán reflejados en tu cuenta de Facebook.

Así que contacta con tus amigos de Facebook que también jueguen a Mafia Wars e invita a los que aún no lo hacen, porque tu relación con ellos hace crecer tu familia mafiosa. Y como más seáis, más poderosos seréis.

Mafia Wars

Descargar

Mafia Wars 1.0